Restaurante Los Gavilanes

Historia

Como todo negocio exitoso, sus inicios fueron modestos. Se encontraba en un terreno rentado y tenía 14 mesas bajo un sencillo tejado, con un estacionamiento de terracería a la sombra de un gran árbol (ahora mesa T19)

Don Néstor puso todo su entusiasmo en sacar adelante el negocio.

Al inicio rentaba el terreno donde se ubicaba la pequeña terraza del restaurante, 15 años después se compró el terreno y se realizaron las obras de ampliación y remodelación para quedar como hasta hoy.
Todo eso contrasta con la realidad actual de un gran restaurante limpio, fresco, amplio y con todas las comodidades.

Actualmente con una capacidad de aforo de 450 invitados, 200 cajones de estacionamiento y 2 salones de eventos para brindar servicio a eventos sociales, familiares y empresariales. 

El próximo paso de nuestra historia es pasar de negocio familiar a empresa institucional, lo que actualmente está en proceso. 

 “Mi éxito ha sido la honestidad en el trato. No son mis clientes, son mis amigos…”
Néstor Padilla Gutiérrez

Nuestro Fundador

 

– ¿Cómo está usted, viejo? – Con esa pregunta Don Néstor Padilla Gutiérrez recibe a todos los invitados. Todos lo conocen y mantienen una relación estrecha de amistad, que en muchos de los casos ha durado toda la vida. 

Los orígenes de Don Néstor fueron muy humildes, pero la perseverancia y sus buenos dotes gerenciales adquiridos en su crecimiento personal, fueron los que lo guiaron para conseguir un

equipo eficaz con miras a abrir su propio restaurante. 

 Así fue como el 28 de marzo de 1987 abre sus puertas el restaurante Los Gavilanes. Todo el dinero invertido, así como los insumos eran fiados. Ese primer día de inauguración toda la comida fue gratis. El momento marcaba un antes y un después en su vida personal. Era un empresario preparado para nuevos retos.

“El arte de servir bien a los clientes”
Néstor Padilla Gutiérrez

× RESERVA AQUI